¿A qué se debe el tener una excesiva picazón en mi pezón izquierdo, alrededor en la areola también siento mucha picazón; cómo la puedo aliviar?

Si no se presentan lesiones en la piel del pezón, así como en la piel del seno o la piel circundante ni otra sintomatología, quizás se deba probablemente al tipo de tela del sostén y/o al jabón utilizado para lavar esta prenda interior. Intentar mejorar los hábitos de higiene y si aparecen lesiones no dudar en consultar.