cómo aliviar la picazón del ano en niños

Información adicional
mí hijo tiene mucha picazón, ya me pidieron análisis para descartar parásitos pero demorará por lo menos dos semanas para que pueda ir con el médico a que lea los resultados y le d...(ver más)

Puede administrar una dosis de albendazol en suspensión, el cual es un fármaco antiparasitario que es activo frente a la mayoría de parásitos intestinales. Es importante que los demás miembros de la familia mayores de 2 años también lo administren. Es importante que a su hijo mantenga las uñas cortas y lave las manos constantemente, sobre todo luego de ir al baño, antes de comer, y cuando estén visiblemente sucias, para evitar las parasitosis. También debe tener mucho esmero en la limpieza, desinfección y adecuada cocción de los alimentos antes de ingerirlos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.