¿Cómo puedo aliviar un picor o piquiña en el ano? Tengo quimioterapia.

Información adicional
Hola. me detectaron un tumor maligno en el útero, el cual me lo extrajeron junto a otros órganos. para impedir la propagación de células cancerosas, adicional me enviaron 6 sesion...(ver más)

Es necesario que realice un coproscópico para poder descartar la presencia de parásitos intestinales, ya que la piquiña puede ser secundaria a esto. Si el examen sale normal es necesario que en la próxima quimioterapia le comente esto a su médico para poder determinar si requiere algún tratamiento adicional.