Quisiera saber qué puedo hacer para aliviar la piquiña en la vulva.

Información adicional
me pican muuucho los labios vaginales y no se que aplicarme

Buenos días Es importante saber si has iniciado tu vida sexual y si eres sexualmente activa, si hay algún tipo de flujo vaginal, cual es su color y demás, ya que se puede tratar de una infección vaginal, si no es así te recomiendo mejorar algunos aspectos con el lavado de la ropa interior como evitar el uso de detergentes, lavarla a mano en la ducha con el jabón con el que te bañas o jabones especiales para este fin, no lavadora, ya que residuos de los detergentes pueden entrar en contacto y producir este tipo de molestias, te puedes aplicar solo 2 veces algo de hidrocortisona para mejorar la picazón de manera temporal, consulta con tu medico de confianza.