De una semana para acá me ha empezado un piquiña en la zona del ano, incluso en mi vagina. Quisiera saber qué puedo hacer.

Información adicional
Tuve una infección urinaria hace poco.

El prurito (picazón) anal puede tener varias causas: las más frecuentes son infecciones parasitarias por oxiuros, dermatitis o hemorroides.
Respecto al prurito vaginal, este suele ser secundario a infecciones vaginales o vulvares que ceden fácilmente con el tratamiento específico.
Lo recomendable es que no se automedique y consulte al médico, pues es necesaria una entrevista y examen físico para determinar la causa y formular el tratamiento adecuado.