¿A qué se debe la resequedad en el pezón sin picazón y leves piquetes?

La piel se puede resecar en cualquier parte y los pezones no son la excepción. Lo que debe hacer es hidratar la piel, incluyendo esta zona. Si usted presenta signos inflamatorios como enrojecimiento, que se ponga duro o secrete algo por el pezón debería consultar lo más pronto posible al médico tratante.