Meda dolor en los pezones y piquetes el algo doloroso e incomodo

Ese es un síntoma bastante frecuente en las mujeres y usualmente corresponde a pequeñas molestias causadas por los cambios hormonales del ciclo menstrual y por lo general no son graves. Sin embargo, si el dolor es fuerte y es muy frecuente recomiendo que te tomes una ecografía mamaria, ya que pueden existir ciertas condiciones como los cambios fibroquísticos de la mama, que pueden ser la causa del dolor, no obstante, es una condición que no representa gravedad y en caso de requerir tratamiento puede ser guiado por un Ginecolólogo.