Por que me sale leche del pezon y meda mucha comezon si soy hombre

Información adicional
No

No es normal que en los hombres se produzca salida espontánea de leche por los pezones, generalmente esto se debe al aumento de los niveles de una hormona llamada Prolactina, que es la que se encarga de la producción láctea en caso de embarazo y lactancia en mujeres. Es necesario que en los próximos días consulte a su médico para determinar la causa de este síntoma que se conoce como Galactorrea y en todos los casos requiere tratamiento.

Una de las principales causas de la elevación de la Prolactina es el consumo de algunos medicamentos, entre otros tenemos Metoclopramida, Risperidona, Sulpirida, Opioides y algunos antidepresivos, también es necesario realizar algunos exámenes, entre ellos una neuroimagen, ya que el crecimiento anormal de algunas células en una zona específica del cerebro pueden explicar estos síntomas.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.