¿Por qué se me inflaman los pezones, tengo comezón y están con mucha resequedad?

Información adicional
Anteriormente me salía un liquido amarillento, pero después de aplicarme una crema llamada BARMICIL se me quito, pero en ocasiones regresa la comezón y de nuevo tengo que aplicarme la crema.

Si no hay una infección de piel activa, quizás sólo se trata de resequedad de la piel.