¿Por qué me sale leche de las tetillas si soy hombre?

Preguntado por Hombre de 22 años

La salida de leche por las tetillas es conocida como Galactorrea, la principal causa de esta condicion es un aumento en la secreción de prolactina, generalmente causada por pequeños tumores que son productores de prolactina. También puede ser causada por algunos anti psicóticos. Lo recomendable en este caso es que asistas a valoración por tu médico de confianza para que pueda realizarte algunos exámenes y encontrar el origen del síntoma.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!