¿Qué puede causar el crecimiento de las tetillas en el hombre?

Información adicional
Ayedenme porfavor

Por los síntomas mencionados se puede estar cursando con una entidad llamada Ginecomastia, que es el crecimiento de la glándula mamaria masculina a causa de factores hormonales y de crecimiento, esto se puede revertir, sin embargo si persiste se puede considerar la opción quirúrgica. Es importante que se consulte al médico para evaluar las tetillas y poder determinar la etiología y dar un tratamiento dirigido.