cuanto puede durar una dermatitis de tetilla si soy hombre ?

Preguntado por Hombre de 23 años

La dermatitis en la tetilla puede durar desde algunos días 3 o 5 días hasta 2 semanas, por lo general en promedio suele desaparecer alrededor de 7 días, debe evitarse el contacto directo con sustancias que puedan provocar la dermatitis atópica, como polvo, detergentes, pelo de animales.

Para ayudar a disminuir la dermatitis se debe mantener una adecuada hidratación de la piel se puede utilizar cremas como caladryl o agregar glicerina a su crema de uso diario.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.