es normal tener extrema sensibilidad en las tetillas de los hombres?

Información adicional
Desde hace unos días tengo una extrema sensibilidad en las tetillas, ni siquiera soporto el contacto con la tela de la camiseta, ¿a que se puede deber? ¿exceso de frió? ¿algo relac...(ver más)

Puede que se trate de un síntoma de la piel, más que algo endocrinológico o que esté relacionado directamente con las hormonas sexuales. Si la sensibilidad está muy aumentada entonces debe usar camisetas debajo de su camisa para que no se estimule tanto la tetilla