Que tan grave puede ser tener un grano más o menos grande en la tetilla siendo hombre?

Información adicional
Este lleva ya 5 días y no quiere drenar hasta que punto puede llegar este grano? Además de ser ya bastante grande a comparación con la tetilla

Si es muy grande y esta caliente, rojo e inflamado, mas que un grano puede ser un absceso. Si en lo siguientes 3 días no drena o hacer fiebre antes debes acudir de forma inmediata a un médico/urgencias para que lo examine y lo drene de forma inmediata.