Hace unos dias note que que tengo un grano (no tan grande) entre el ano y la vagina. Pareciera que tiene pus. Que puede ser? Como desaparece?

Información adicional
No me duele, no he tenido sexo, solo roces y masturbacion (oral y manual) con mi novio.

Por la descripción realizada en la pregunta lo más probable es que se trata de una foliculitis, que es básicamente una inflaación del foliculo secundaria probablemente a rozamiento o al afeitado de la zona con posterior sobreinfección de bacterias propias de la piel. Generalmente se trata con antibiótico o corticoide tópico; sin embargo en algunos casos se requiere de tratamiento oral. Para determinar si se trata de esta condición debe acudir con su médico para realizar una valoración y así dar un tratamiento adecuado. Recuerde evitar automedicarse para evitar efectos secundarios de medicamentos. Evite manipular la zona para evitar que empeore el cuadro. Lave la zona sólo con agua y jabón. En caso de tener más dudas, estamos atentos para responderlas.