Me a salido un grano en mi cara y esta de color blanco (tiene pus) es recomendable reventarmelo? . ¿Que me pongo para desaparecerlo o a los cuantos dias desaparece?

Información adicional
-aveces cuando sudo me salen ronchas o cuando me pica la cara por el sudor -carbamazepina(medicamento) -piel es un poco sensible

Preguntado por Mujer de 15 años

No, no debes manipularte las lesiones ya que puedes aumentar el proceso inflamatorio por lo que la lesión aumentará de tamaño o te dejará una cicatriz. El proceso de desaparición de la lesión puede durar de 14 a 20 días.