En cuantos dias desaparece un grano?

Esto depende de tu tipo de piel y de la cicatrización de tu organismo, sin embargo, en promedio se demora en 7-10 días. Puede que queden algunas cicatrices si te manipulas las lesiones, por lo que lo recomendable es no tocarlas.

Recuerda que no debes automedicarte tampoco, y seguir las indicaciones de tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.