¿Qué hago si tengo grano en un glúteo que no desaparece?

Información adicional
desde hace como 3 años o mas tengo un grano de gran tamaño en el gluteo izquierdo. cuando lo reviento no bota pu, sino sangre. dezaparece y vuelve a aparecer. cuando lo toco sient...(ver más)

Es probable que no sea un absceso o proceso infeccioso sino alguna estructura que se origine en tejidos profundos y que por eso no desaparece. Se recomienda consultar al dermatólogo para que se pueda observar la lesión, determinar el origen y formular o indicar un tratamiento.