Porqué tengo celulitis en un gluteo y en otro no tengo nada? Como hago para quitarme solo la de ese gluteo.

Preguntado por Mujer de 19 años

El ejercicio, los masajes y la hidratación de la piel te puede ayudar a mejorar el aspecto de la celulitis. Además de esto existen tratamientos con láser, radiofrecuencia y cremas especializadas que pueden ayudarte; este tipo de tratamientos son realizados en centros de estética.