Tengo un grano parecido a un absceso entre los glúteos supera y pica muchísimo, aparece unos días y luego desaparece que puede ser

Información adicional
No

Puede tratarse un amplio rango de afectaciones, desde un forúnculo, un granito o hasta un absceso. Lo más recomendable es que un profesional médico evalúe directamente la lesión para determinar su posible naturaleza. Lo más recomendable es que no manipules la lesión e intentes tomarle una foto cuando este claramente visible.