Tengo granos pequeños dentro de mí vagina y me súper pica

Información adicional
Doctores, Actualmente estoy con muchísima picazón. Hace 4 días vengo con picazón en la zona de la vagina. Estoy embarazada de 10 semanas. Hoy cuando observé la zona noté que tení...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que estés teniendo una infección vaginal.

Durante el embarazo y al tomar antibióticos los mecanismos de defensa de la vagina se alteran y la hacen propensa a infecciones.

Debes realizar aseo de tu zona vaginal con un jabón indicado para ese uso, utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada y evitar las relaciones sexuales.

De igual forma debes asistir con tu médico de cabecera para que te formule un tratamiento específico ya que las infecciones vaginales en el embarazo son riesgosas.

En caso de tener dolor fuerte en la pelvis o sangrado vaginal debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.