¿Por qué me pica el labio exterior izquierdo de mi vagina? Tengo una pequeña herida.

Información adicional
Por varias semanas he teñido comezón en esa parte y me he aplicado crema, hoy que vi que tengo una pequeña herida y me arde.

La recomendación, en su caso, es que no se continúe automedicando sino que acuda a consulta médica en los próximos días. Es necesario evaluar la lesión a la que hace referencia para determinar si es causada por una infección como la candidiasis u otra.