¿Por qué razón me sale en la zona pélvica, una especie de roncha o grano que pica mucho que luego de unos cinco días desaparece pero vuelve y aparece al tiempo?

Preguntado por Hombre de 34 años

Las lesiones en esta zona pueden corresponder, o bien sea a enfermedades de transmisión sexual o lesiones superficiales de la piel. Para poder orientar el diagnóstico se necesita conocer la historia previa de paciente, así como un examen físico completo. Se recomienda asistir al seguro médico para que se determine cuál es la causa exacta.