Tengo un forúnculo en un glúteo que no me seca, he utilizado antibióticos como Clindamicina y Metronidazol y nada: desaparece por un tiempo y luego aparece. ¿Qu...(ver más)

Información adicional
además de aplicacion acido fusidico.

Es necesario que realice un nuevo ciclo antibiótico por 1 semana, aplique paños de agua tibia y acuda a una valoración presencial para poder determinar si requiere algún tipo de drenaje quirúrgico y determinar otros manejos. Recuerde no manipular la lesión ya que eso es un factor para generar nuevamente el drenaje.