Antibióticos como el Tinidazol, Metronidazol, Clindamicina combaten la vaginosis bacteriana?

Si, esos medicamentos ayudan a tratar las vaginosis bacterianas, sobre todo los medicamentos como el metronidazol y Clindamicina.

Por lo general las vaginosis bacterianas producen ardor o comezón vaginal, presencia de flujo vaginal de color amarillo, verde o gris con mal olor.

El tratamiento puede ser por medio de óvulos vaginales o tabletas tomadas y también con algunas cremas vaginales.

Se recomienda evitar mantener relaciones sexuales durante el tratamiento de la infección o en caso de tener relaciones se recomienda utilizar preservativo.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tu caso y decidir que tratamiento es el más adecuado.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.