Qué hago si estoy en tratamiento con tinidazol para vaginosis bacteriana pero hoy tengo diarrea y malestar general

Preguntado por Mujer de 20 años

No te preocupes no pasa absolutamente nada. Generalmente el tinidazol se toma en dosis única y por tal motivo ya está actuando sobre la vaginosis que estás presentando.

Si presentas diarrea te recomiendo lo siguiente:

  • Evita comidas picantes.
  • No salsas.
  • Toma jugo de guayaba o agua de arroz tostado.
  • Abundante líquido para evitar la deshidratación.
  • Toma sueros de rehidratación.
  • Lavado de manos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.