Cuánto días después de dejar los antibióticos desaparece sus efectos secundarios

Información adicional
Cuánto tiempo después de dejar los antibióticos desaparece sus efectos secundarios y cuánto tiempo después vuelve a tener su efectividad normal mis pastillas anticonceptivas combinadas

Esto depende del antibiótico que esté tomando, dado que cada uno de ellos tiene un tiempo de eliminación del cuerpo diferente. Así mismo, no todos los antibióticos pueden tener un efecto sobre las pastillas anticonceptivas, por lo que sería ideal en este caso que nos comentara específicamente a qué antibiótico hace referencia con el fin de ayudarle mejor. Esperamos atentos su respuesta.