El periodo me tiene que llegar el 04 de mayo, por qué esta semana me han salido tantos granos en la cara y ayer mi flujo era de color blanco tirando a amarillo muy claro?

Debes saber que pueden haber alteraciones hormonales entre lo ciclos, dependiendo de varias causas como:

  1. El síndrome premenstrual,
  2. Síndrome de ovario poliquistico,
  3. Si iniciaste o suspendiste algún método anticonceptivo,
  4. Si estas tomando de manera incorrecta las pastillas,

Lo cierto es que hay muchas causas por las cuales puede adelantarse su menstruación, y tener cambios hormonales dentro del ciclo. Sin embargo es importante descartarla para poder tratarla, para lo cual debes consultar con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.