A mi mamá le salio un grano entre la pierna Todos los días se lo exprime pero le vuelve a salir y más grande y le duele Puede ser algo grave?

Posiblemente sea un absceso el cual sigue siendo productor de pus, en estos casos debe acudir al servicio médico para que puedan determinar si requiere manejo quirúrgico para drenarlo o si con la terapia antibiótica dirigida es el manejo de elección.

Espero haber sido de ayuda para ti.