A mi mamá le salió una bolita en la zona pélvica, es como un grano de los que salen en la cara pero un poco más grande, que podría ser?

Debido a que el dato que nos presentas es muy inespecífico, será necesario que acudas a valoración. Este tipo se tumores puede ser una inflamación del pelo propio de la zona (foliculitis), que puede estar infectado (forunculosis), e incluso puede llegar a formar tumoraciones más grandes que requieren ser drenados (abscesos). Al mismo tiempo, puede ser una bolita de grasa (lipoma) u otras tumoraciones.

Es importante saber desde cuando apareció, si se acompaña de molestas (dolor, ardor, fiebre, malestar general, entre otros) y si ha tomado algún medicamento para disminuir su tamaño; así como los antecedentes propios de tu mamá.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.