¿Existe excitación al lamer las tetillas de los hombres o es un mito?

Información adicional
Lo que pasa es que yo tengo mi novio de (12 años) y bueno haveces le lamo la tetilla y se excita un poco a mi me parece algo raro. !!

Tanto los pezones como las tetillas en los hombres, tienen numerosas terminaciones nerviosas las cuales al estimularlas pueden generar excitación.