¿Cuál es el perfil psicológico de un hombre que tiene fantasías con su esposa "cuckold"? No entiendo que exista excitación de un hombre cuando su mujer es infie...(ver más)

Información adicional
Sexologia

Preguntado por Mujer de 20 años

Definir un perfil psicológico para un tipo especial de personas no es fácil ni recomendable, pues sería una forma de justificar una conducta y como usted lo reconoce, existen necesidades subconscientes que por su estricta individualidad no permite generalizarlas. Creo que en el trasfondo puede existir alguna falta de autoconfianza. Desde la Medicina Alternativa hay medicamentos como el Anacardium que pueden ayudar, pero es necesario trabajar sobre el mecanismo de defensa esgrimido por el paciente.