Pregunta médica

Me sale un poco de agua de mis tetillas al presionarlas, que tengo?

Información adicional
Tengo mucha piquiña

Preguntado por hombre de 20 años

visibility11.772 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En los varones no debería existir ningún tipo de secreción por el pezón, en este caso esta molestia puede estar relacionada con alguna alteración de carácter hormonal en tu cuerpo, por este motivo te recomiendo acudir a una valoración médica de carácter prioritario, esto con el fin de examinar por completo tu pecho y buscar la posible alteración que pueda estar causando esta situación, además puede ser necesaria la realización de pruebas en sangre con el fin de aproximarnos a la causa.


Por ahora te recomiendo mantener la calma, muchas de estar circunstancias pueden ser transitorias y no requieren intervenciones adicionales, algo importante es no manipular mas las tetillas, en especial el pezón, ya que esto puede favorecer la aparición de infecciones u otras alteraciones que pueden llegar a ser molestas.


Si presentas dolor en el pecho, enrojecimiento en la piel al rededor de las tetillas, secreción con pus o mal olor debes acudir al servicio de urgencias.


Si presentas dudas adicionales, por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.