Hola.. tengo 37 años, y me presiono la tetilla y sale un liquido pegajoso.. Sera normal??

Información adicional
No tengo antecedentes de ninguna enferemedad, a Dios gracias..!!

Las secreciones a través del pezón en hombres pueden tener múltiples orígenes, pero siempre es recomendable una evaluación integral por parte de su médico de cabecera. Puede deberse a afecciones como infecciones del pezón, pero en algunas ocasiones se debe a aumento los niveles de prolactina, este aumento a su vez puede tener muchos orígenes como estrés, uso de ciertos medicamentos (como antipsicóticos, inhibidores de la recaptación de la serotonina, antieméticos, ciertos antihipertensivos, entre otros), en algunos casos de hipotiroidismo, algunos tipos de lesiones tumorales, entre otros. Se recomienda asistir a su servicio de salud para una evaluación pertinente.