Buenas noches lo que pasa es que me tiro un gas y me sale algo liquido mis heces algunas veces son pegajosas, otras acuosas y otras son como diarrea pero no es ...(ver más)

Probablemente se trate de un cuadro de intolerancia a algún alimento ante la intermitencia y variabilidad de los síntomas.

Deberas prestar atención a que consumes los dos días previos a los cuadros por lo cual te recomiendo anotar toda tu alimentación en una agenda así podrás llevar un mejor control.

Los alimentos que más duelen generar este tipo de cuadros son los lácteos, granos, cereales, algunas verduras, alimentos muy grasosos o muy condimentados.