buenas tarde es que fui a caminar y sentía muy mojado el boxer y mire y era un liquido amarillo que me salio de ano sera que esto es algo grave me tendré que ir...(ver más)

No tiene que asistir al servicio de urgencias. El líquido anal que usted presenta puede tener varias razones y vale la pena que le haga seguimiento en los próximos días para identificar si vuelve a presentarlo. Entre las posibles causas se encuentra: - Exudado por presencia de hemorroides. Es decir, un líquido similar al sudor que se produce cuando hay vasos sangúineos inflamados en la zona como hemorroides. - Restos de heces líquidas cuando se ingieren alimentos bajos en fibra o con muchos carbohidratos, que vuelven las deposiciones líquidas y parte del líquido alcanza a salir por el agujero anal.