buenas noches lo que pasa es que me sale un flujo del ano no se de que color es pero siento que esta mojado y me toco con papel y sale mojado y me arde un poco ...(ver más)

Información adicional
muchas gracias por la ayuda

Para responder tu pregunta si debes ir a urgencias, NO, en el momento no constituye una urgencia puedes ser visto por consulta externa y te daré una información importante. Flujo del ano o mucosidad anal es un líquido viscoso, generalmente transparente, que produce el tracto gastrointestinal cuando se inflama o ha estado sometido a irritación frecuente. Síntomas adicionales como refieres dolor tipo ardor en el ano y sensación de tener heces por evacuar pueden indicar proctitis, que es inflamación del recto La proctitis puede ser secundaria a infecciones, enfermedades inflamatorias del intestino y enfermedades de transmisión sexual. Es importante hacerte valorar de tu médico de cabecera para darte un diagnóstico certero y manejo, teniendo en cuenta que llevas 4 meses con este síntoma, requieres pedir cita y hacerte examinar. Asiste a urgencias si presentas diarrea, sangrado abundante, dolor abdominal intenso, fiebre.