Pregunta médica

buenas noches lo que pasa es que me sale un flujo del ano no se de que color es pero siento que esta mojado y me toco con papel y sale mojado y me arde un poco ...(ver más)

Información adicional
muchas gracias por la ayuda

Preguntado por hombre de 20 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para responder tu pregunta si debes ir a urgencias, NO, en el momento no constituye una urgencia puedes ser visto por consulta externa y te daré una información importante. Flujo del ano o mucosidad anal es un líquido viscoso, generalmente transparente, que produce el tracto gastrointestinal cuando se inflama o ha estado sometido a irritación frecuente. Síntomas adicionales como refieres dolor tipo ardor en el ano y sensación de tener heces por evacuar pueden indicar proctitis, que es inflamación del recto La proctitis puede ser secundaria a infecciones, enfermedades inflamatorias del intestino y enfermedades de transmisión sexual. Es importante hacerte valorar de tu médico de cabecera para darte un diagnóstico certero y manejo, teniendo en cuenta que llevas 4 meses con este síntoma, requieres pedir cita y hacerte examinar. Asiste a urgencias si presentas diarrea, sangrado abundante, dolor abdominal intenso, fiebre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.