con dolor en el ano y me sale un pus transparente que me siento mojado y poco ardor, ¿que es, es algo grave?

Información adicional
hombre de 24 años

Es posible que no sea una condición de gravedad, pero si que requiere de valoración médica con el fin de descartar procesos infecciosos o fístulas anorectales. Asista a control, evite la automedicación.