Pregunta médica

Porque Me Sale Liquido De Mis Senos Cabe Resaltar Que Siento Una Masa Y A Veces Provoca Dolor O Molestas....El Líquido Varía Entre Transparente Y Blanco. Ya Es ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La salida de liquido por pezón de manera espontanea podría ser generado por diferentes causas (embarazo, cambios hormonales, consumo de algunos medicamentos entre otros), sin embargo, por el tiempo de evolución que refieres (mas de un año) ademas de dolor en seno y sensación de masa, hacen que sea realmente importante que consultes de la manera mas pronta a tu servicio de salud, ya que se requiere de un adecuado interrogatorio, revisión de antecedentes, examen físico completo, imágenes diagnosticas u otros exámenes que consideren pertinentes según tu caso, para poder dar un diagnostico mas claro, recuerda que el porcentaje de las enfermedades de mama van en aumento en Colombia y es muy importante el tener un diagnostico claro y oportuno. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.