Desde hace tiempo me he dado cuenta, que de mi ano sale una especie de líquido algo incoloro con olor desagradable (algo putrefacto). Cabe resaltar que practico sexo anal.

Información adicional
He sufrido de VPH, lo cual provocó verrugas en la parte anal, recibí tratamiento, y ya no están.

Le recomiendo ampliamente que acuda con su médico para valoración, ya que por lo datos que nos comenta podría tratarse de:

  1. Absceso: Es la acumulación de pus en una cavidad que se forma, produciendo infección, inflamación, mal olor y dolor.
  2. Fístula perianal: Es la comunicación entre el recto y el ano, formándose un conducto que puede ocasionar la salida de materia o líquido intestinal.

Por los antecedentes del sexo anal que practica, es altamente sugerente de cualquiera de los dos, ya que se producen por traumatismos (golpes) durante las relaciones.

Es muy importante que acuda a valoración con su médico, ya que si es un absceso se puede complicar con una infección mayor (que requiere antibiótico), y si se tratase de una fístula al no ser tratada podría terminar en incontinencia anal.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.