he perdido el control de la esfinter anal pero no tengo incontinencia fecal, solamente algo como incontinencia de gases xq todo el tiempo sale un olor desagrad...(ver más)

Información adicional
me hicieron eco de Higado via biliar vesicula biliar riñones pancreas bazo y la conclusion es: Estudio dentro de los parametros normales.

En tu caso lo más aconsejable sería que te realices una colonoscopia, para detectar la causa de estos síntomas que presentas, ya que mediante este examen se puede evidenciar cómo está tu esfínter anal y verificar si existe algún daño.

Es importante que mientras te realizas este examen, evites consumir alimentos grasos, abundante comida, evita los lácteos enteros y sus derivados, aumenta tu consumo de fruta y toma abundante agua, de esta manera lograrás que tus síntomas mejoren un poco.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.