A mi vagina le sale un olor muy feo ya todos se an dado cuenta porque me pasa eso estoy desesperada, ya mas de un año sin reglar ayuda

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo mas probable es que estes cursando con una infección vaginal que se denomina vaginosis bacteriana que es causada por una bacteria denomina gardenerella vaginalis y esta infeccion es causada por el cambio de ph a nivel vaginal que genera que esta bacteria colonice la vagina. Se trata con ovulos de metronidazol pero para descartar o confirmar esta enfermedad es necesario acudir a tu medico. Recuerda no usar protectores, ni dichas vaginales y siempre el uso del preservativo.