A mi polola siempre le an dado ganas de vomitar con ciertos olores a que se debe?

Preguntado por Hombre de 21 años

La sensación de náuseas puede ser ocasionada por diversas razones, entre ellas olores o aromas que resulten desagradables por alguna razón, también puede ser signo de alguna patología gastrointestinal que habría que descartar en consulta presencial. El estado de gestación por ejemplo hace que las mujeres ( algunas ) perciban mas los aromas y estos les pueden causar náuseas y vómitos sin estar enfermas, sólo por efecto del embarazo.