Que Pasa Si Me Agarro Mi Pene Y Tiene Un Olor Feo Y Agarro Pan Para Comer

Preguntado por Hombre de 17 años

Como ya se te ha indicado en múltiples ocasiones estas practicas pueden generar contaminación que podría derivar en otras infecciones que podrían causar por ejemplo diarrea. Te recomiendo tener buena higiene y buscar no reincidir en dudas ya aclaradas ya que no tiene sentido alguno realizar las mismas preguntas de maneras distintas.