¿Que pasa si se agarra resto de semen en una superficie y despues va al baño la chica que lo agarro ? se puede embaraar?

Información adicional
Es decir si por error yo me masturbe y no lave mis manos y agarre un mueble, una chapa, una computadora o algo por el estilo y alguien lo agarra a los 5 minutos y entra al baño ¿Se puede embarazar?

Preguntado por Hombre de 21 años

Como te comentaba en preguntas anteriores, en este caso no existen posibilidades de embarazo, ya que para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos. En adición a esto, los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior mueren en pocos minutos, por lo cual en estas circunstancias no podrían producir una fecundación. Para prevenir un embarazo de forma segura es necesario el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.