Hola quiero saber porque el chico que yo estoy saliendo casi siempre que estamos haciendo el amor ya cuando va a terminar le agarra mareos pero al otro dia ya e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

1) No sabemos cómo es su estado de salud general y habría que examinarlo para saber si ya presenta algo en su salud que le afecte de esa forma. 2) Puede ser que tenga una baja súbita de presión en el momento de mas clímax del coito y entonces eso le cause el mareo. 3) El resto que se diga o comente en este momento sin hacerle una adecuada revisión médica general son especulaciones. 4) Que acuda a valoración general de salud con su médico de cabecera y comente la situación si lo considera pertinente.