Me va mal en el amor y tengo un hijo con una muchacha, ella dice que me ama pero yo quiero saber si es verdad.

Preguntado por desconocido de NaN años

En este caso lo mejor es creer en la mujer que ama y por otro lado si los actos de su pareja son congruentes con lo que dice y con sus sentimientos, es muy probable que así sea y lo ame en serio.