Sufro de hipoglicemia tengo 20 años quisiera saber si cuando quiera tener un hijo me va afectar por lo de la hipoglicemia o al bebé ?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, si usted quiere tener un hijo la hipoglicemia no es ninguna alteración. Simplemente debe cuidar de comer mas seguido, aproximadamente cada hora y media o 2 horas para mantener un nivel de glicemia adecuado.