¿Es verdad que la Hipoglicemia es más peligrosa que la Diabetes y que si está mal cuidada, puede tener tendencia a pasar de ser Hipoglicemia a ser Diabetes?

Preguntado por Mujer de 19 años

Ambas son peligrosas y complicadas. Una Hipoglicemia puede causar desmayos y posterior un trauma cráneo-encefálico, golpes, fracturas, además, falta de atención, cefalea, etc. Se debe estar con comidas ligeras cada corto tiempo para mantener los niveles de glucosa estable y evitar estas complicaciones. La Hipoglicemia no progresa a Diabetes.