¿Cómo debe ser mi alimentación si tengo Hipoglicemia siendo flaca y sin querer bajar más de peso?

Información adicional
hasta me mandaron a bajar el consumo de lácteos

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo que se debe hacer es comer varias comidas al día, es decir, cada dos horas, pero comidas nutritivas, sin azúcar como por ejemplo: Desayuno: porción de fruta como manzana verde, uva verdes, queso, chocolate negro y una tostada. Media mañana: un vaso de yogurt sin dulce. Almuerzo: sopa de verduras, ensalada de vegetales frescos, guiso de verduras calientes, pollo, pescado o carne, una papa pequeña, jugo sin dulce en agua. Mitad de tarde: Nueces, almendras. Cena: caldo de pollo o carne, una pechuga asada y una fruta no dulce.